Se habla de:

Fútbol inglés

article title

El Tottenham destroza la pobre defensa del Liverpool

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Harry Kane volvió a demostrar hoy que es uno de los delanteros del momento en el fútbol internacional al anotar un doblete en la victoria del Tottenham por 4-1 sobre el Liverpool en el encuentro que cerró la novena fecha de la Liga inglesa de fútbol.

El atacante de 24 años abrió el marcador a los cuatro minutos en Wembley con una definición en la que demostró toda su clase y completó la goleada al 56′ al aprovechar un rebote en el área.

En el medio, asistió a Heung-Min Son para el segundo gol del Tottenham a los 12 minutos. Mohamed Salah descontó para el Liverpool a los 24′, pero Dele Alli amplió distancias para el conjunto local en el final del primer tiempo antes de que Kane completara la goleada en el complemento.

La única mancha en la actuación de Kane fue el problema físico con el que concluyó el partido. El delantero dejó el campo a tres minutos del final tomándose la parte posterior del muslo y en medio de la ovación del estadio.

El jugador de la selección inglesa suma ya ocho goles en la actual edición de la Premier League, donde es el máximo goleador por delante del argentino Sergio Agüero y el belga Romelu Lukaku, ambos con siete. Además, acumula 44 tantos en 40 partidos disputados en 2017.

Con la victoria, el Tottenham se afirma en la tercera posición con 20 puntos e iguala la línea del Manchester United, que el sábado perdió sorpresivamente ante el Huddersfield. Los de José Mourinho, sin embargo, se mantienen por encima gracias a su mejor diferencia de goles. El Manchester City lidera la Premier League con 25 puntos.

El Liverpool, que en la semana había brindado una exhibición en la Liga de Campeones goleando 7-0 al Maribor como visitante, sigue muy lejos de la punta con apenas 13 puntos y en la novena posición.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados