Tenis

article title

El Torneo de Maestros, con una plaza más

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

 

REDACCIÓN – Finalmente Andy Murray, número tres del mundo, se ha visto obligado a renunciar a su plaza en la al ATP World Tour Finals, que da cabida a los ocho mejores tenistas del mundo, en un torneo que se disputa del 4 al 11 de noviembre en el O2 de Londres. El británico, que fue operado de la espalda el pasado mes de septiembre, intentará pulir su recuperación para volver a las pistas a principio de 2014.

"Me decepciona mucho no poder jugar este año, me encanta hacerlo ante mi gente, es un gran ambiente. Todos quieren competir en Londres y haré lo mejor para intentar clasificar nuevamente el próximo año", apuntó el tenista británico en declaraciones a la web de la ATP.

Tras un de sus mejores temporadas, en las que ha roto con la maldición de los británicos al alzarse con el título de Wimbledon 77 años después de que lo hiciera Fred Perry, el escocés también llegó a la final del Abierto de Australia, se alzó con el Masters 1000 de Miami cuatro temporadas después de conseguirlo por primera vez, siendo a su vez líder de la vuelta al Grupo Mundial de Gran Bretaña, tras vencer antes de operarse a Croacia en territorio balcánico por 1-4.

Así, a falta de cuatro semanas para el cierre del cartel del gran torneo del año, donde se reúnen sólo las ocho mejores raquetas masculinas del planeta, sólo tres plazas están aseguradas: Rafa Nadal, Novak Djokovic y Davis Ferrer. Ahora faltan cinco billetes por repartir, pelea en la que se incluye a Juan Martín del Potro, Tomas Berdych, Roger Federer, Stanislas Wawrinka, Richard Gasquet, Milos Raonic y Tommy Hass.

[Sigue la actualidad de todo el deporte en @SpheraSports]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados