Mercato

article title

El Torino pesca en Roma a pares

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

En la noche de ayer el FC Torino anunció dos incorporaciones para su zona ofensiva, el español Iago Falqué y el serbio Adem Ljajic, ambos procedentes de la AS Roma.

Iago Falqué, gallego de 26 años, llega al Toro en calidad de cedido por una temporada con opción de compra. El español llegó a la Roma la temporada pasada procedente del Genoa en calidad de cedido con una opción de compra, la cual fue ejecutada meses después por un valor de 7 millones de euros. En su primera y única temporada en el club romano, disputó 27 partidos y marcó 3 goles entre todas las competiciones.

Por otro lado, el Torino adquiere en propiedad a Adem Ljajic por 8,5 millones de euros más medio millón en variables. El futbolista serbio, de 24 años, llegó a la Roma en verano de 2013 tras abonar 11 millones de euros a la Fiorentina. En las dos primeras temporadas disputó 74 partidos y anotó 15 goles, y en la tercera y última temporada fue cedido al Inter. Con la entidad nerazzurri jugó 28 partidos y marcó 4 tantos.

Iago Falque:

“Muchas gracias al presidente y a todo el Torino, estoy muy contento. No veo la hora de iniciar esta nueva experienia, estoy listo para ponerme a disposición del técnico y espero contrubuir al equipo con el máximo esfuerzo.”

Adem Ljajic:

“Agradezco al presidente y director deportivo por todo lo que han hecho para mi llegada al Toro. Estoy muy feliz por reencontrarme con Mihajlovic, un entrenador de calidad que ha sido muy importante para mi carrera y siempre me ha dado su confianza.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados