Tenis

article title

El tenis vuelve a Valencia

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Valencia mantendrá el tenis profesional en su ciudad tras la marcha del Open con un torneo femenino. El nuevo campeonato, que se jugará en tierra batida, estará dirigido por Anabel Medina y nace como un ITF 25.000 y con la vocación de crecer.

Bajo el lema, “el esfuerzo, nuestra razón de ser” ha dado inicio la presentación del torneo. El torneo se disputará del 19 al 27 de noviembre y tiene como objetivo apoyar el deporte de élite femenino en la lucha por la igualdad de género. Ramiro Verdejo, presidente del club de Tenis ha comentado: “el BBVA Open Ciudad de Valencia se convertirá en el segundo campeonato por importancia de España, no sólo por el premio, también por la organización y las participantes. Nos caracteriza la prudencia, modestia y humildad y nacemos con la intención de permanecer y crecer“.

Isabel García, diputada de Deportes e Igualdad, ha incidido en la importancia del regreso del tenis de “élite y femenino” a Valencia. Tenistas internacionales como Schiavone, Dani Gimeno, Petkovic, Robredo, Sorribes, Verdasco o Pablo Andújar dieron su apoyo a esta nueva aventura en el vídeo de presentación

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados