FC Barcelona

article title

El ‘Tata’ Martino presenció la goleada del Barça

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Redacción – Dos asistencias y un gol de Leo Messi en los primeros trece minutos dinamitaron el partido que ha disputado el Barcelona ante el Valerenga noruego, un encuentro que acabó con una escandalosa goleada (0-7) bajo la atenta mirada desde el palco del nuevo técnico azulgrana, 'Tata' Martino.

Además de Messi, brilló Alexis (1 gol y tres asistencias). El resto de goleadores fueron Dongou (2), Tello, Dos Santos y Joan Roman.

La creación en el mediocampo la puso Leo Messi, quien ejerció de Xavi, y dejó todos los espacios para las entradas de Alexis Sánchez y Cristian Tello. Cada uno de ellos se vio favorecido por una asistencia de Messi que acabó en gol. El 0-1 después de un pase en profundidad sobre el chileno y el 0-2 tras una acción del argentino y concretada por Tello con un tiro cruzado, de esos que repite cada vez que tiene ocasión de jugar.

El 0-3 lo marcó Messi, en una jugada en la que intervino Sergi Roberto. El canterano, que jugó como centrocampista con Dos Santos y con Song como pivote, fue de los más destacados del primer tiempo. Antes del final del primer tiempo, una asistencia de Alexis, muy participativo, acabó con el 0-4, obra de Jonathan Dos Santos.

En el segundo tiempo, Alexis Sánchez dio dos asistencias de gol más, ambas sobre Dongou: el primero al 51' y el segundo al 56'. El joven delantero del filial mostró sus dotes anotadoras en dos acciones de nueve puro. Cerró el marcador Joan Roman el 86'. 

[Sigue toda la actualidad del FC Barcelona en @FCBSphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados