FC Barcelona

article title

El TAS decide mañana el futuro del FC Barcelona

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El FC Barcelona está a punto de conocer la última palabra del TAS. Previsiblemente, la resolución definitiva se anunciará mañana al club azulgrana según adelanta el diario Mundo Deportivo, una decisión que puede marcar el futuro del conjunto azulgrana. Sólo caben dos opciones: o se levanta la sanción y el FC Barcelona puede fichar con total normalidad o, por el contrario, el castigo se mantiene y no podrán llegar nuevos fichajes al Camp Nou.

Por el momento, el Barça ya ha puesto en marcha un ‘plan B’ por si la respuesta del TAS se torna negativa y el recurso presentado por el club no tiene efecto alguno. Éste sería el peor caso, aunque si sucede los azulgranas deberán echar mano a las promesas que guarda en la cantera. El extremo Adama Traoré podría tener ficha en el primer equipo, el mediapunta Halilovic también tendría un hueco en el Barça de Luis Enrique, así como el caso de Sergi Samper, ya en los planes del técnico azulgrana esta temporada.

La cantera parece ser la salvación del Barça en el caso de que el TAS renuncie a rebajar o eliminar complentamente la sanción impuesta al club. La posición que parece estar menos cubierta es la de lateral derecho, que necesita más refuerzos y la que más problemas traerá al equipo si, finalmente, se le prohíbe fichar.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados