Atlético

article title

El Swansea cerca de formar una delantera española

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Swansea galés, club de la Premier League, está a un paso de formar una dupla atacante española en su plantilla. Y es que, según anunció su propio entrenador, Francesco Guidolin, Borja Bastón está muy cerca de fichar por los swans.

El traspaso se podría cerrar alrededor de los 16 millones de euros, lo que supondría el fichaje más caro de la historia del club galés. Hasta ahora el traspaso más caro por el de Wilfried Bony por 12 millones de libras.

Sin duda el Atlético de Madrid vería con buenos ojos dicha operación, pues Borja Bastón no contaba con opciones tras los fichajes de Gameiro y Gaitán. Bastón marcó 18 goles en 36 partidos la temporada pasada en las filas del Éibar y en su primera experiencia en Primera División. A sus 23 años, pone rumbo a Inglaterra a formar un dúo con sabor peninsular junto al ex de Sevilla Fernando Llorente.

Bastón se fracturó el cúbito del brazo izquierdo hace unas semanas durante uno de los entrenamientos de pretemporada del Atlético. Su operación fue un éxito y es probable que vuelva pronto a ejercitarse.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados