Fútbol inglés

article title

El Swansea anuncia el despido de Michael Laudrup

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

DPA –  El Swansea City despidió a su entrenador, el danés Michael Laudrup, tras registrar seis derrotas en los últimos ocho partidos en la Liga inglesa de fútbol. Laudrup fue blanco de las críticas especialmente tras la última derrota por 2-0 del club galés el pasado sábado frente al West Ham United, que dejó a Swansea a sólo dos puntos de los puestos de descenso en la Premier. Tras el último revés, el club comunicó la salida de Laudrup.

"Es una decisión que hemos tomado a nuestro pesar", señaló el Swansea en su web. "Es la primera vez en casi 10 años que el club se separa de un mánager de esta manera, pero teníamos que despejar la constante incertidumbre que rodeaba al club", agregó.

El ex internacional danés llegó en 2012 al Swansea. En febrero de 2013 llevó al cuadro galés a ganar la Carling Cup frente al Bradford.

Laudrup dirigió antes entre otros al Brøndby danés, el Getafe y el Mallorca en España y al Spartak de Moscú. El ex mediocampista del Real Madrid y el Barcelona en España en los años 90 tenía contrato como técnico del Swansea hasta junio de 2015.

[Sigue toda la actualidad del fútbol inglés en @SpheraPremier]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados