Fútbol inglés

article title

El Sunderland desciende a Championship

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Sunderland se convirtió hoy en el primer equipo descendido a la segunda división del fútbol inglés en la temporada al caer 1-0 con Bournemouth, en uno de los cuatro partidos con los que se abrió la trigésimo quinta fecha del certamen.

Un gol de Joshua King a falta de dos minutos le dio el triunfo al Bournemouth y consumó el prematuro descenso del Sunderland, colista con apenas 21 puntos.

Con 12 puntos en juego, el conjunto dirigido por David Moyes quedó a 13 del Hull City, que hoy igualó 0-0 con el Southampton y es el último de los conjuntos en zona de salvación. Para el Hull, el héroe del empate fue su arquero Eldin Jakupovic, que en tiempo de descuento le detuvo un penal a Dusan Tadic.

En tanto, el Leicester sumó tres puntos importantes al vencer como visitante 1-0 al West Bromwich. Con un tanto de su goleador Jamie Vardy a los 43 minutos, el defensor del título en la Premier consiguió una nueva victoria bajo la conducción de Craig Shakespeare, reemplazante del despedido Claudio Ranieri, y se colocó en la undécima posición, con 40 puntos.

En el restante partido disputado este sábado, el Stoke City igualó 0-0 con el West Ham.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados