Se habla de:

Fútbol inglés

article title

El ‘Spanish Chelsea’ ya carbura en Premier League

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Con goles de los españoles Cesc Fábregas y Álvaro Morata, el Chelsea se impuso hoy 2-0 al Everton en Stamford Bridge para continuar recuperando terreno en la Premier League.

El defensor del título resolvió el encuentro en la primera etapa con los goles de Fábregas, a los 27 minutos, y Morata, a los 40′. El delantero, que fichó desde el Real Madrid a cambio de 80 millones de euros, ya lleva dos goles en tres partidos en la Premier League.

Era importante ganar hoy. Después de haber comenzado mal el campeonato debíamos reaccionar”, dijo su compañero Fábregas.

El Chelsea inició la defensa del título con una sorpresiva derrota ante el Burnley, pero respondió con dos victorias consecutivas ante el Tottenham y ahora el Everton para alcanzar los seis puntos en el campeonato.

“Lograr dos victorias consecutivas es fundamental para la confianza del equipo. Creo que hemos estado sólidos hoy“, destacó el mediocampista español.

Morata resaltó también el trabajo realizado hoy por el conjunto “blue”. “No es fácil jugar contra el Everton. El equipo ha hecho un buen trabajo”.

Cinco de los seis goles marcados por los dirigidos por Antonio Conte en el campeonato fueron españoles, ya que Marcos Alonso anotó la semana pasada un doblete, Morata suma dos tantos y Fábregas uno.

Con el triunfo, el Chelsea extendió a su vez su invicto en casa ante el Everton, que lleva 23 encuentros de Liga sin ganar en Stamford Bridge. El conjunto que tiene desde esta temporada a Wayne Rooney en sus filas se queda por su parte en la mitad de la tabla con cuatro puntos.

En otro de los encuentros de hoy, el West Bromwich no pudo alcanzar al Manchester United en la cima al igualar 1-1 como local ante el Stoke City. Jay Rodriguez adelantó al West Brom a los 61′, pero Peter Crouch igualó a los 77′.

De esta manera, el United cerrará la tercera fecha como único líder, con nueve puntos, después de su triunfo el sábado ante el Leicester. Le siguen con siete el Huddersfield, el Manchester City y el West Brom.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados