Mercato

article title

Karanka sigue formando su ‘Spanish Boro’

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Aitor Karanka continúa incorporando futbolistas españoles en el Middlesbrough. El último en llegar es Antonio Barragán, lateral derecho, que llega procedente del Valencia CF. El equipo inglés ha abonado 2,7 millones de euros al conjunto ché y el futbolista español ha firmado un contrato por tres temporadas.

De este modo, Barragán se une a Víctor Valdés como el segundo fichaje español del actual mercado de fichajes. Pero ellos no son los únicos españoles en el equipo: Tomás Mejías y Daniel Ayala, sumados al hispano-venezolano Bernardo y al hispano-ecuatoguineano Emilio Nsue, también conforman la plantilla del ‘Boro’.

Antonio Barragán, de 29 años, deja el Valencia CF tras cuatro años y medio. En su periodo como jugar valencianista, Barragán ha disputado 151 partidos y anotado 2 goles, además de aportar 10 asistencias. Esta no será la primera vez que Barragán dispute la Premier League, pues ya perteneció al Liverpool FC durante la temporada 2005-06. Tras salir de Anfield, volvió a España para enrolarse en las filas del Deportivo de la Coruña durante tres temporadas y del Real Valladolid durante dos campañas. En 2011, el Valencia pagó 1,5 millones de euros al equipo pucelano por sus servicios.

Aitor Karanka, técnico del Middlesbrough:

“Estoy encantado de la llegada de Antonio Barragán, es un futbolista que conocemos muy bien y pensamos que es una gran incorporación para el equipo. Es un buen lateral y ha disputado muchos partidos con el Valencia. Él conoce este país porque ya formó parte del Liverpool cuando era más joven.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados