Mercato

article title

El siguiente de la lista de Pep

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Tras la renovación de Ayméric Laporte por el Athletic Club, Pep Guardiola y su séquito (Txiqui & Ferrán) están peinando el mercado en busca del central definitivo.

Con Mangala, Kompany y Otamendi en nómina, Guardiola busca un central joven, de futuro y con la suficiente capacidad de liderazgo y técnica para ser el central que empiece a organizar el juego ofensivo de los skyblues.

Informaciones del Daily Express en su edición de sábado, sitúan al Manchester City tras los pasos del central del Everton e internacional inglés, John Stones. Stones está disputando la Euro 2016 en Francia con el combinado inglés pero todavía no ha debutado en el torneo ya que Hodgson ha encontrado su confianza en la dupla central formada por Gary Cahill y Chris Smalling.

Stones fue uno de los grandes protagonistas de las últimas horas del pasado mercado veraniego cuando el Chelsea realizó sucesivas propuestas para hacerse con los servicios del prometedor central. El Everton, por entonces dirigido por Roberto Martínez desechó cada una de las propuestas del cuadro de Abramovich llegando a decir que no a una propuesta de más de 50M€.

Sin lugar a dudas, Stones es el activo más importante de los toffes aunque no haya jugado a su nivel durante la última temporada, quien sabe si ahora Ronald Koeman acepte la propuesta monetaria de su amigo Guardiola para cambiar a Stones de azul marino a azul cielo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados