Se habla de:

Mercato

article title

El Sevilla continúa la búsqueda de un mediocentro

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla busca en el mercado un mediocampista que pueda llenar el vacío que han dejado Krychowiak y Ever Banega. Según informa el Decano Deportivo, uno de los candidatos es nada menos que Gary Medel, mediocentro chileno que ya estuvo en el Sevilla y también a las órdenes de Jorge Sampaoli en la selección, con quien ganó la Copa América en 2015.

Sin embargo, el principal inconveniente de la vuelta de Medel al Sevilla es que es extracomunitario, así que tendría que salir del equipo uno de los tres que hoy por hoy figuran en la plantilla. Es el caso de Ganso, Kiyotake y Mariano. Los dos primeros son recién llegados, así que las miradas están puestas en el lateral brasileño, que cuajó una muy buena temporada el pasado año y muchos clubes se han interesado por él. El precio de Medel oscila entre los 12-15 millones de euros.

 

Otra de las opciones es, según Le 10 Sport, el mediocentro francés del Olympique de Marsella Lass Diarrá. El ex del Real Madrid se perdió la Eurocopa por una lesión, pero iba camino de la titularidad con la selección francesa que acabó subcampeona. A sus 31 años, Lass está en uno de los mejores momentos de su carrera.

No se descartan tampoco a una de las revelaciones de la pasada temporada, el canario Roque Mesa (Las Palmas).

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados