Se habla de:

Fútbol inglés

article title

El regreso del ‘hype’ a Old Trafford

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Los futbolistas Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, del Manchester United, podrían regresar mañana a la competición tras superar sendas lesiones de larga duración, anunció hoy su entrenador, Jose Mourinho.

Todos los jugadores que estaban lesionados están listos para jugar“, señaló el técnico portugués a la cadena de televisión del club.

Además de Ibrahimovic y Pogba, Mourinho podrá contar también con el argentino Marcos Rojo para el partido de mañana ante el Newcastle por la Premier League.

Ibrahimovic y Rojo sufrieron sendas lesiones de rodilla en abril y no juegan desde entonces. Pogba, en cambio, está ausente desde mediados de septiembre por una lesión en el tendón de la corva.

Mourinho pidió a los hinchas que tengan paciencia con Ibrahimovic. El sueco de 36 años tenía contrato hasta el final de la temporada pasada, pero en agosto llegó a un acuerdo con el United para seguir un año más.

“No puedes esperar que esté listo para jugar 90 minutos o varios partidos seguidos como hizo durante toda su carrera”, comentó Mourinho. “Necesita tiempo para volver a su nivel, para recuperar su físico, su confianza. Pero desde el punto de vista médico es fantástico que ya esté bien”.

El United marcha segundo en la Premier League, a ocho puntos del Manchester City, líder, tras 11 jornadas.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados