Polideportivo

article title

El regreso de Lindsey Vonn

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La estadounidense Lindsey Vonn informó hoy que regresará el fin de semana en la estación austríaca de Altenmarkt a participar en la Copa del Mundo de esquí alpino, después de casi un año sin competir.

“Estoy muy emocionada de volver a correr el fin de semana”, escribió la estadounindense en su cuenta de Twitter.

Más temprano, la cadena de televisión Eurosport había informado que el regreso de la estrella era inminente. “Fueron tres meses duros en los que he trabajado durante 300 horas en rehabilitación“, dijo la esquiadora en el informe.

“Pero ahora que sé que estoy en condiciones de ser rápida y participar en los competencias, todo ese trabajo duro valió la pena”, agregó la estadounidense.

Vonn, cuatro veces campeona de la general y ganadora de 76 etapas de la Copa del Mundo, se lesionó el 11 de noviembre durante una práctica en Copper Mountain, en Colorado, y de inmediato fue operada por la fractura del húmero.

Desde febrero de 2016, la estrella del esquí estadounidense no compite, ya que en aquella ocasión le puso fin a su temporada por una lesión en la rodilla cuando lideraba la clasificación de la Copa del Mundo.

En la etapa de Altenmarkt-Zauchensee está previsto un descenso el sábado 14 y una combinada el domingo 15.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados