Fútbol inglés

article title

El récord de Alexis Sánchez

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Alexis Sánchez es un gran delantero, uno de los mejores sin lugar a dudas. Lo demostró en el Udinese, dejó destellos en el Barça y lo ha confirmado en el Arsenal. Su idilio con el gol, cuando tiene confianza, es innegable. El chileno se ha convertido esta temporada en el único jugador en la historia en haber marcado un hat-trick en la Serie A, La Liga y la Premier League.

Alexis Sánchez está en plena madurez de su carrera deportiva. Muchos criticaron a la junta del Barça cuando decidieron prescindir de sus servicios en vez de los de Pedro. Alexis aportaba mucho más que el tinerfeño, pero no tenía la prensa a favor. No, al menos, durante gran parte de su estancia en Barcelona. Con él se tuvo poca paciencia y se le dejó escapar.

LEER MÁS: Los 10 peores fichajes de Wenger en el Arsenal

El tiempo siempre pone a todos en su lugar y Alexis pasará a la historia, entre otras cosas, por esta marca. El trabajo y la constancia le han llevado a ser importante allá dónde ha estado. En el Udinese fue la figura y anotó su primer hat-trick contra el Palermo, un 27 de febrero de 2011. ‘EL niño maravilla’ ya despuntaba. Luego llegó el Barça y en la Ciudad Condal empleó un rol más secundario, pero terminó dejando un buen sabor de boca. Aquí llegó su segundo hat-trick contra el Elche el 6 de enero de 2014 en una de sus mejores tardes como azulgrana. Finalmente, el Leicester, en septiembre de este año, fue su víctima definitiva, la que permitió a Alexis entrar en la historia.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados