Champions League

article title

El Real se abraza a su ángel y la Real agoniza en Alemania

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – El Real Madrid dio buena cuenta de unos animosos futbolistas del Copenhague, que llegaron al Bernabéu con la idea de pescar en río revuelto y acabaron por llevarse cuatro goles de un equipo blanco que no sedujo pero fue contundente de cara al arco rival. Cristiano Ronaldo y Ángel Di María se repartieron los goles. El luso fue autor de los dos goles que abrían la lata danesa, el argentino firmó los dos del cierre. Mención especial para el 2-0: taconazo de un Benzema que no arranca, "rabona" sublime de un Di María excelso en la noche de hoy y testarazo del bicho de Madeira. Partido sin mayor historia y el Real Madrid con pie y medio en octavos.

La Real Sociedad llegaba a Leverkusen con la obligación de sacar algo positivo para no complicarse antes de tiempo el acceso a octavos de final. Los donostiarras rozaron el empate y en otro momento hubieran acabado ganando, pero están de capa caída y lo que antes era cara, ahora sale cruz. Sólo así se explica que los dos goles alemanes lleguen en el 46' y en el 92'. Rolfes adelantaba a los de Hyppia al filo del descanso, Carlos Vela, tras un penalti que le atajó Leno, ponía las tablas en el 51' del segundo acto y cuando el partido ya agonizaba y apuntaba a unas tablas más que justas, un libre directo "juninhiano" de Hegeler en el último suspiro daba el todo al Bayer 04 y la nada a una Real que se complica su futuro europeo.

En los otros partidos nos quedamos con la exhibición del Bayern en el Etihad Stadium. 1-3 ganaron los bávaros en Manchester, Guardiola gana a Pellegrini. Rodillo alemán durante 80 minutos y golazo de un Negredo que no se explica como puede ser suplente con lo demostrado en este mes y medio.

La Juventus pinchó en casa (2-2) ante un Galatasaray que estrenaba a Mancini ante el gran público. Dos fallos de la zaga bianconera posibilitaron los goles de Drogba y Bulut que dejan a los de Conte con dos puntos de seis posibles y teniendo un doble emparejamiento con el Real Madrid y con la visita a Estambul pendiente.

El PSG aplastó al Benfica (3-0) con una primera parte espectacular, el Olympiacos de Michel tomó Bruselas con un 0-3 vs Anderlecht (hattrick de Mitroglou) y los ex-soviéticos cumplieron por partida doble, ya que el CSKA ganó 3-2 a un Viktoria Plzen que empezó ganando, y el Shakhtar Donetsk empató 1-1 ante el nuevo United de Moyes que asusta entre poco y nada.

Sigue la actualidad de la Champions League en @UEFAsphera
 

 

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados