Baloncesto

article title

El Real Madrid se refuerza con Salah Mejri

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Redacción – El Real Madrid confirma lo que era un secreto a voces desde finales de la temporada pasada. El pívot tunecino de 2,17m, Salah Mejri, se incorporará al equipo de cara a la próxima temporada procedente de Blusens Monbus, donde fue elegido jugador revelación de la Liga Endesa 2012-2013.

A sus 27 años, Salah Mejri da un paso de gigante en su carrera deportiva al fichar por el Real Madrid. Tras una temporada sensacional con Blusens, el tunecino llega a la capital de España para reforzar el juego interior del campeón de Liga.

Salah Mejri cumple un sueño tras solo tres temporadas en el baloncesto profesional. En 2010 dejó su país natal para arribar a Europa, al Antwerp Giants belga, equipo que le catapultó a la selección nacional que jugó los Juegos Olímpicos de Londres, donde fue el jugador que más tapones realizó, promediando 3,4 en los cinco partidos jugados. Así, sus buenos números no pasaron desapercibidos para Blusens Monbus, que decidió ficharle. En Santiago se ha hecho un nombre en la Liga Endesa (promedios de 9,2 puntos, 5,2 rebotes, 1,6 tapones y 10,8 de valoración), lo que le ha valido para recalar en el Real Madrid.

[Sigue toda la actualidad del RealMadrid en @RmSphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados