Real Madrid

article title

El Real Madrid pierde a Modric

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Madrid perdió por una lesión en la rodilla izquierda a una de sus piezas clave en el esquema del equipo, el mediocampista croata Luka Modric, anunció hoy el club de fútbol español. Tras las pruebas realizadas, el líder de la Liga española de fútbol no dio plazos de regreso, sino que dijo que el jugador permanece “pendiente de evolución“.

Sin embargo, medios españoles calculan que Modric estará entre tres y cuatro semanas de baja y se prevé que el internacional por Croacia también se caiga de la convocatoria con su selección de cara a los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 ante Kosovo y Finlandia los días 6 y 9 de octubre.

Modric, capital en el juego del campéon de Europa y del combinado nacional croata, se entrenó con normalidad el viernes, pero hoy manifestó molestias que le obligaron a ejercitarse dentro de las instalaciones del Real Madrid.

Parte de la política de rotaciones de Zinedine Zidane, el talentoso futbolista balcánico disputó íntegros los dos últimos partidos que disputó el equipo blanco en Las Palmas y Dortmund. Fue precisamente en Alemania, según reportes en prensa, donde Modric se resintió de unas dolencias en la rodilla.

La lesión del croata podría abrir mañana las puertas de la titularidad ante el Éibar a Isco Alarcón, que no formó en el once titular del Real Madrid en ninguna ocasión esta temporada. Una oportunidad para Isco que emerge el día después de ser llamado por Julen Lopetegui para jugar con España ante Italia y Albania.

(DPA)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados