Champions League

article title

El Real Madrid pasa a cuartos pero pierde a Jesé

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Alejandro CENTELLAS Al Real Madrid le ha salido caro el trámite de esta noche ante el Schalke 04. El equipo de Ancelotti ha ganado 3-1 en el Bernabéu, pero ha perdido a Jesé. Tras las primeras exploraciones médicas, los especialistas del club han coincidido en los peores presagios: posible rotura total del ligamento cruzado de la pierna derecha.

La lesión de Jesé ha sido el contraste a una noche placentera para el Real Madrid. Dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Morata confirmaron el pase a cuartos, que prácticamente venía sellado desde Alemania con el 1-6 a favor. Hoogland, el autor del empate cuando el Madrid ganaba por un gol, fue lo único positivo de la noche para el Schalke.

El Real Madrid estará en el sorteo de la próxima ronda de la Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti estará en el bombo del sorteo que se producirá el próximo 21 de Marzo, después de que se conozcan todos los participantes en el mismo. Pero, salvo la alegría por la consecución de un pase a cuartos que estaba prácticamente decidido, en el Madrid se ha instalado la tristeza por perder a Jesé que, salvo milagro de última hora, estará fuera de los terrenos de juego unos cuantos meses.

[Sigue toda la actualidad del Real Madrid en @RMSphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados