Baloncesto

article title

El Real Madrid golpea primero

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Madrid consiguió ganar por 76-72 al Barça Regal en el primer partido de la final de la Liga Endesa de baloncesto.

Fue el Barça Regal quien llevó la iniciativa en el juego y en el marcador hasta los minutos finales. Un Victor Sada estratosférico firmó un 4/4 en triples en la primera parte.

El equipo de Xavi Pascual ganaba por diez puntos a falta de 5 minutos para acabar el partido, sin embargo no supo cerrar el partido, lo cual fue aprovechado por los hombres de Pablo Laso, que de la mano de un Sergio Rodríguez inspiradísimo, pudieron voltear el resultado.

El partido se vio envuelto de gran polémica por una entrada a canasta de Victor Sada en los minutos finales que el base catalán protestó como falta personal de Rodríguez. Los árbitros dieron balón al Real Madrid y se señaló técnica contra el Barça Regal. Esa decisión encendió los ánimos en los banquillos hasta el punto que Xavi Pascual y Pablo Laso se encararon de manera lamentable.

Al final el Real Madrid se llevó la victoria y de esa manera pudo hacer valer el factor cancha en este arranque de las finales.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados