Real Madrid

article title

El Real Madrid empieza el año cuesta arriba

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Madrid tiene un comienzo de año más que exigente. Para repetir los éxitos del año pasado el equipo debe completar un mes de enero casi perfecto. El club blanco jugará diez partidos en 32 días. La primera parada será el próximo domingo contra el Valencia en Mestalla.

Tras el difícil compromiso liguero, llegará la Copa. Los días 7 y 15 se enfrentará al Atlético. Si los de Ancelotti logran pasar la eliminatoria, en cuartos podrían jugar contra el FC Barcelona. Los dos clásicos también se disputarían en enero. Por tanto, la continuidad en Copa pasa irremediablemente por hacer un buen comienzo de año.

Con la Champions fuera de combate en enero, el Madrid deberán enfrentarse en Liga -además del Valencia- a Getafe y Córdoba fuera de casa y Espanyol y Real Sociedad en el Bernabéu. El conjunto blanco espera llegar al récord de 24 vitorias oficiales consecutivas del Coritiba -lleva 22- . Para ello, deberá realizar un mes de enero impecable, algo que logró el año pasado con ocho victorias en ocho partidos y sin encajar un gol.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados