Alavés

article title

El Real Madrid cede a Marcos Llorente

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Deportivo Alavés ha anunciado un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del mediocentro Marcos Llorente por una temporada. El joven futbolista llega al oonjunto vitoriano con el objetivo de adquirir experiencia y ganar minutos en la máxima categoría del fútbol español.

Marcos Llorente llegó a la cantera del Real Madrid con 13 años, procedente del Rayo Majadahonda. El mediocentro, de corte defensivo, fue ascendiendo de categoría hasta llegar a las filas del RM Castilla donde llegó a disputar 62 partidos y anotar 3 goles.

El 17 de octubre de 2015, Marcos Llorente debutaba con el primer equipo en un partido de LaLiga que enfrentaba al Levante UD, disputando el último cuarto de hora de encuentro. La segunda aparición se produjo dos jornadas más tarde, saltando al césped en el minuto 80 de partido. Su tercera y última participación fue en Copa del Rey, en aquel famoso encuentro frente al Cádiz CF, que se saldó con victoria madridista por 3-1 pero el equipo gaditano impugnó por alineación indebida de Denis Cheryshev.

A nivel de selecciones, Marcos Llorente representó a España en la categoría sub-19 en partido oficial en dos ocasiones, ayudando al equipo a clasificarse para la EURO 2015 Sub-19 que finalmente conquistó España tras imponerse a Rusia por 2-0.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados