Mercato

article title

El Real Betis completa su delantera

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Roman Zozulya es nuevo jugador del Real Betis. El delantero ucraniano llega al conjunto verdiblanco como agente libre tras finalizar su contrato con el FC Dnipro, firmando por tres temporadas. Zozulya ya ha pasado los respectivos exámenes médicos y se espera que se incorpore con el resto de sus compañeros la próxima semana.

Roman Zozulya, de 26 años, se formó en las categorías inferiores del FC Dynamo Kiev. Debutó con el primer equipo en 2008 y tres años más tarde fue traspasado al FC Dnipro, donde ha disputado más de 200 partidos y marcado 45 goles, además de aportar 43 asistencias.

Zozulya también posee una larga trayectoria con la selección nacional de Ucrania. Se proclamó campeón de Europa Sub-19 en 2009 y desde 2010 ha formado parte de la selección absoluta, habiendo disputado 29 partidos y anotado 4 goles. En la pasada EURO2016, el atacante ucraniano disputó los tres partidos de la fase de grupos.

Roman Zozulya, tras ser presentado como nuevo jugador del Real Betis:

“En Ucrania, todo futbolista sueña con jugar en LaLiga. Estoy muy feliz porque mi sueño se ha hecho realidad. Estoy encantado de firmar por el Real Betis. Voy a darlo todo para que los fans puedan estar felices. Daré el 100% en cada partido.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados