Camisetas

article title

El Reading y Ryan

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Un proyecto de escuela permite a Ryan Duval, un niño de 14 años, convertirse en el diseñador de la camiseta del Reading FC.

El joven diseñador de la camiseta fabricada por la firma alemana Puma, es alumno de la escuela Avenue School, un centro situado en el núcleo de Reading que dedica sus esfuerzos a chicos que entre dos y diecinueve años necesitan una educación especial. Ryan es un chico que sufre distrofia muscular de Duchenne, lo cual le obliga a usar una silla de ruedas eléctrica en su día a día.

Los docentes del centro, propusieron a los chicos la tarea de realizar un diseño para la camiseta del equipo de su ciudad. En él, participó el ya conocido Ryan Duval sin imaginar que su modelo finalmente sería utilizado por el equipo inglés. El diseño de Ryan estuvo inspirado con los colores y el logo corporativo de su escuela.

Finalmente, los dirigentes del Reading F.C y Puma, sponsor técnico del equipo, decidieron ir más allá con ese proyecto escolar y plasmar el diseño de Ryan en la camiseta que los jugadores del equipo que milita en la Football League Championship, categoría de plata inglesa, disputará frente al Blackburn Rovers el próximo once de abril.

Este proyecto terminará con una subasta de las camisetas usadas por los jugadores con el fin de recaudar fondos para la escuela de Ryan y sus compañeros.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados