Getafe

article title

El Rayo niebla las expectativas del Getafe

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Rocío VILLA GARCÍA ¡Pleno! El Rayo Vallecano tiene cogida la medida al Getafe porque ya son cinco, con esta victoria, las veces que ha ganado al equipo azulón cuando  se han enfrentado en Primera División.

Era el derbi de las necesidades por eso ante una intensa niebla, la esperanza de los aficionados del Getafe de ver ganar a su equipo tras una mala racha de resultados, y un Rayo Vallecano que llegaba al Coliseum también en horas bajas, pitaba Clos Gómez, con especial protagonismo hoy, el inicio del partido.

Los hombres de Luis García arrancaban con fuerza para llevarse, hoy por fin, los 3 puntos, sin embargo con el paso de los minutos el equipo se desinfló dejando paso al conjunto de Vallecas.


Alberto Bueno, autor del único gol del encuentro | Getty Images

En tan solo 10 minutos el Rayo Vallecano pudo colocarse por delante del marcador si no llega a corregir el arbitro su clamoroso error: balón lanzado dentro del área por Viera impactando en la cara al jugador del Getafe Lisandro y automáticamente Clos Gómez señaló un penalti que el asistente se encargó de corregir y que, finalmente no fue pitado tras los reproches previos de los jugadores del Getafe. Demasiados errores hoy del colegiado aragonés, "penaltis", faltas no pitadas, saques de portería que tenían que ser corners a favor del Getafe fueron algunas de las perlas vistas hoy en el Coliseum.

Tras una importante pitada del público de Getafe a sus jugadores, arrancaba la segunda mitad donde vimos a los hombres de Luis García con más hambre y ganas por hacer un gol y cambiar la imagen y opinión de su público.Los fantasmas del pasado volvieron a sobrevolar el Coliseum Alfonso Pérez, en el minuto 29 con el gol de Alberto Bueno colocando al equipo franjirrojo por delante en el marcador.

Con un espléndido y luchador Ciprian Marica, delantero azulón, la salida de Colunga y de Gavilán en la banda, el equipo del sur de la capital seguía intentándolo pero sin éxito.

Pero, a veces la constancia no tiene precio y la mala suerte del Getafe en los minutos finales de partido, donde hasta en tres ocasiones pudieron poner las tablas en el marcador a balón parado, evitaron que el resultado fuera del todo justo y que los tres puntos volaran a Vallecas, dando oxígeno al Rayo.

Habrá que esperar, al próximo domingo ante la Real Sociedad, de nuevo en casa, para ver si el fútbol por fin les premia.

[Sigue toda la actualidad de la Liga BBVA en @LigaSphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados