Mercato

article title

El PSG se lleva a una joven promesa

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Paris Saint-Germain ha anunciado esta tarde el fichaje de Giovani Lo Celso por 10 millones de euros, la mayor venta de la historia de Rosario Central. El centrocampista ofensivo ha firmado un contrato con el equipo parisino hasta junio de 2021.

Tras las incorporaciones de Hatem Ben Arfa, Grzegorz Krychowiak y Thomas Meunier, el futbolista argentino de 20 años se convierte en el cuarto fichaje del PSG en este mercado de fichajes.

Procedente de Rosario Central, Lo Celso permanecerá en el conjunto argentino como cedido hasta el 31 de diciembre de 2016. Tras esa fecha, entrará a formar parte del primer equipo del PSG. El próximo mes podremos observar a este futbolista en los JJOO de Río de Janeiro con la Selección Argentina.

El PSG define a Giovani Lo Celso como un futbolista muy técnico con una gran zurda y con capacidad para jugar en tres cuartos de campo, tanto por el centro como en un extremo, considerándolo además una de las mayores promesas del fútbol argentino.

Giovani Lo Celso:

“Estoy encantado de haber firmado por el PSG. A final de año comenzaré a formar parte de uno de los equipos más importantes de Europa, con una gran cantidad de buenos futbolistas, incluyendo a mi compañero Ángel Di María y Javier Pastore. Espero seguir sus pasos y convertirme en un jugador clave en mi futuro club. Me gustaría agradecer al PSG por la confianza que han depositado en mí y también a Rosario Central, el cual me ha permitido cumplir mi sueño de ser futbolista.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados