Mercato

article title

El primer refuerzo para Antonio Conte

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Chelsea ha anunciado el fichaje del delantero Michy Batshuayi, de 22 años, procedente del Olympique de Marsella. El traspaso se ha cerrado en torno a 40 millones de euros, una venta que el equipo francés necesitaba para hacer frente a los problemas económicos que sufre.

TOULOUSE, FRANCE - JUNE 26: Michy Batshuayi of Belgium celebrates scoring his team's second goal during the UEFA EURO 2016 round of 16 match between Hungary and Belgium at Stadium Municipal on June 26, 2016 in Toulouse, France.  (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Batshuayi, que ha disputado la EURO2016 con Bélgica e incluso anotó un gol en el partido de octavos de final frente a Hungría, ha firmado un contrato por cinco temporadas con el club inglés. En sus dos temporadas en Marsella, el delantero belga ha disputado 78 partidos y anotado 33 goles, además de aportar 10 asistencias.

Michy Batshuayi:

“Estoy encantado de haber firmado por uno de los equipos más grande de Europa y abrir una nueva etapa en mi carrera. Espero poder ayudar al Chelsea a ganar muchos trofeos durante mi estancia en Stamford Bridge. Es una oportunidad fantástica para mi y para mi familia, estoy ansioso por jugar la próxima temporada en la Premier League. Eden Hazard y Thibault Courtois me han hablado muy bien de este club, y tras la llegada de Antonio Conte es un momento muy emocionante formar parte del Chelsea.”

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados