Fichajes

article title

El primer fichaje random del verano

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Apenas ha comenzado el mes de junio y los fichajes más inesperados empiezan a concretarse. El primero ha sido el de Bruno Alves, que ha confirmado su fichaje por el Cagliari, recién ascendido a Serie A después de pasar un año deshauciado en la segunda división italiana.

El veterano central portugués, cerca de cumplir 35 años, llega a Cerdeña libre de contrato tras su estancia de tres temporadas. Antes, triunfó en el Porto y el Zenit San Petersburgo, donde ha sido titular fijo durante la última década.

Experimentado, fuerte por alto, algo lenta y expeditivo, Bruno Alves ha jugado más de 70 partidos en competiciones europeas de clubes y ha sido 84 veces internacional con Portugal, con quien ha disputado las Eurocopas 2008 y 2012 y los Mundiales 2010 y 2014. También ha sido convocado para la EURO 2016. En su palmarés destacan siete ligas: cuatro en Portugal con el Porto, dos en Rusia con el Zenit y una en Turquía con el Fenerbahce.

A la espera de ver su rendimiento en el Calcio, Bruno Alves sin duda formará parte de la lista de fichajes random del verano.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados