Fútbol italiano

article title

De Laurentiis emite un comunicado sobre Cavani

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, ha decidido emitir un comunicado desde el club para mostrar su opinión acerca de los últimos rumores que sitúan a Edinson Cavani en la órbita del Napoli.

Después de que saltara la alarma en la ciudad de Napoli con que el delantero uruguayo hacía noche en uno de los hoteles más importantes de la ciudad, la alegría se disparó en la ciudad y con ello, miles de especulaciones. De esta manera, el presidente ha querido zanjar el tema de una manera cordial. Edinson Cavani nunca será olvidado en la ciudad de Nápoles y de momento, no será posible su vuelta.

 

 

“Yo le tengo mucho aprecio a Edinson Cavani. Con él nos divertimos mucho durante su estancia en Nápoles. Hizo tantos goles bonitos, un total de 104. Pero la realidad es que es difícil traer de vuelta al Napoli a un jugador que ya militó aquí. No tanto porque pareciese una sopa recalentada sino porque el equipo ha evolucionado en el torneo tanto en juego como sistema.

Por eso siempre digo que en el Napoli necesitamos jugadores jóvenes, por ejemplo, los recién llegados contribuirán en gran medida al éxito del equipo. Jugadores importantes como Milik y Gabbiadini tienen grandes posibilidades aquí para encontrar su consagración. Somos responsables del futuro del equipo y debemos hacer gestiones para ello. No necesitamos encantar a cualquiera. Si uno es aficionado lo es por fe y no por la elección de los jugadores”

 


Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados