random

article title

El precio de ganar la Décima para el Real Madrid

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – Es un hecho. Ya nadie más cuestionará el debate de la Décima. El Real Madrid se consagró en Lisboa nuevo campeón de la Liga de Campeones tras 12 años luchando por volver a ser coronados.

12 temporadas con ese deseo omnipresente. Un sueño que adquirió peso de obsesión en las últimas fechas y que, además del dulce sabor de la victoria, supone quitarse un peso de encima que ya duraba, para ellos, demasiado.

Sin embargo, un largo tiempo, un largo periodo de tiempo, de temporadas, en las que el conjunto blanco ha ido reforzándose con fichajes de todo tipo, con nombres dignos de una megaproducción, pero que nunca acababa con el final feliz que muchos deseaban. La Décima es una realidad. El Real Madrid sigue engordando sus vitrinas con el máximo título continental a nivel de clubes, pero este título tiene un precio, una inversión de 12 años desde la temporada 2001/02 que se resume así, teniendo en cuenta sólo las llegadas que supuso inversión económica:


FUENTE: transfermarkt.com

Doce temporadas en las que el Real Madrid ha gastado un total de 1123,3 millones de euros, con una media de 93,6 millones de euros por temporada. Cifras estratosféricas, que han acabado con el deseado sueño de la Décima copa de Europa.

NOTA.- Puedes comprar la #GuiaBrasil2014 aquí: http://goo.gl/P5U0NV
Usa el código promocional SPHERAPROMO y te sale la Guía por 3,99€ (230 páginas). Datos de OPTA y opinión + información de más de 50 analistas de diferentes medios internacionales como Eurosport, Canal+, Sky Sports, Cadena COPE, CNN, ESPN, Televisa, Le Parisien, Corriere dello Sport y diferentes medios de Centroamérica y Sudamérica.

Además, con la compra de la Guía recibirás cupones de descuento y la actualización gratuita a primeros de junio, una vez se conozcan los 23 representantes de cada país.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados