Tenis

article title

El play-off de Copa Davis pasa por Transilvania

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La selección española de Copa Davis viajará a Cluj-Napoca, capital histórica de la región de Transilvania, para visitar a Rumanía en la segunda ronda del Grupo I Zona Europa/África el fin de semana del 15 al 17 de julio. Esta serie servirá para conocer que equipos juegan el play-off de ascenso al Grupo Mundial 2017 de Copa Davis.

El choque entre rumanos y españoles se disputará en la Sala Polivalente de Cluj-Napoca, en pista dura de Proflex y bajo techo. La instalación fue inaugurada en 2014 y en ella juegan los equipos de baloncesto, voleibol y balonmano de la localidad. Su capacidad asciende a 7.227 espectadores. En Cluj-Napoca, la selección de Fed Cup rumana ha disputado las dos series de este año, ambas con derrotas ante República Checa (2-3) y Alemania (1-4).

Los vencedores de esta segunda ronda (se disputan ocho series), jugarán en septiembre el play-off de ascenso al Grupo Mundial frente a los perdedores de la primera ronda del Grupo Mundial de esta temporada (Japón, Kazajstán, Suiza, Polonia, Canadá, Alemania, Australia y Bélgica).

Los equipos perdedores de esta segunda ronda, jugarán en septiembre ante los perdedores de la primera ronda de cada Grupo Zonal para evitar el descenso a los Grupos Zonales II.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados