Mercato

article title

El pistolero cambia Granada por Doha

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Granada CF ha comunicado en el día de hoy que el delantero marroquí Youssef El Arabi no continuará la próxima temporada en el equipo nazarí. Su proximo destino será el Lekhwiya SC, uno de los mejores equipos de la Qatar Stars League.

Tras la venta de las acciones de Gino Pozzo al empresario chino Jiang Lizhang, el italiano poseía los derechos del futbolista marroquí, y una vez fuera del club su idea era hacer caja. Desde que el Granada volvió a los entrenamientos, El Arabi no reapareció junto a sus compañeros, lo que hizo confirmar que su futuro estaría lejos de la entidad nazarí.

El Arabi, internacional con Marruecos en 34 ocasiones, llegó al Granada CF hace cuatro temporadas procente del Al-Hilal saudí por 5 millones de euros, el fichaje más caro de la historia del club. En su trayectoria con el equipo andaluz ha conseguido convertirse en el máximo goleador de la historia del Granada en Primera División con 44 goles. El club ha querido desearle los mejores éxitos en su nueva experiencia en Qatar y recordarle que Granada siempre será su casa.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados