Fútbol Español

article title

EL Partido Vintage: Valencia 2-2 Real Sociedad

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Sí, es verdad que un Valencia-Real Sociedad hoy es un día es un partido sin demasiado lustre. Pero en el comienzo de milenio, ambos conjuntos se mostraban como dos de los mejores de España. No en vano, el primero fue subcampeón en 2003 y el Valencia campeón de la Liga en 2004.

En este partido, que data del 11 de enero de 2003, la Real Sociedad de Raynald Denoueix y el Valencia de Rafa Benítez se enfrentaron en Mestalla en un partidazo. Los donostiarras eran líderes y los valencianistas cuartos. En realidad, el conjunto txuri urdin llevaba 16 partidos sin perder hasta que los che se pusieron con 2-0 en el marcador. Un golazo de cabeza de Fabio Aurelio y el gol más tonto de la Liga, obra de Aranzábal en propia puerta. Deben ver el vídeo.

Sin embargo, en un acto de fe, la Real consiguió empatar el partido gracias a los goles de Kovacevic y Nihat. La jugada polémica del partido ocurrió a minutos del final, cuando Carew marcó el 3-2 pero el árbitro lo anuló. El noruego se agarraba con Kvarme.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados