Rusia 2018

article title

El padre de Guerrero: “Puede que alguien no quiera que Perú vaya al Mundial”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Paolo Guerrero fue suspendido en forma provisional después de que en su orina aparecieran rastros de una sustancia estimulante que la FIFA no ha especificado formalmente.

Mientras se confirma de qué sustancia se trata, las reacciones se basan en un testimonio del jugador, que atribuyó lo ocurrido a que tomó antigripales antes del partido que Perú empató con Argentina de visita por 0-0 en la eliminatoria sudamericana.

Leer más: Paolo Guerrero se pierde la repesca por presunto dopaje

“El cuerpo médico (del seleccionado) debe asumir responsabilidad. Le recetaron la medicina para contrarrestar la gripe y ahora se lavan las manos, dijo el padre del “Depredador”, José Guerrero, a pesar de que tanto los galenos de la Federación como los del club Flamengo de Brasil negaran haber recetado algo prohibido.

“Conversé con Paolo ayer (viernes). Me dijo que cómo puede ser posible que ni un dirigente (de la Federación) tome cartas. Llamó a los dirigentes y no le respondieron. Estaba muy molesto”, agregó Guerrero padre en la radio del Estado.

Puede que haya alguien que no quiere que Perú vaya a un Mundial, todo cae en lo posible, que haya una mano negra, concluyó.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados