Se habla de:

Fútbol inglés

article title

El once revelación de la Premier League

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Quedan pocas jornadas para el final de la temporada en la Premier League. El Chelsea busca el campeonato con un Tottenham dispuesto a dar guerra hasta el final. Hoy analizaremos a los jugadores revelación del año en Inglaterra, explicaremos los motivos y analizaremos su elección. Un once con poco glamour pero con mucho rendimiento.

Este es el XI revelación en Premier League

Lee Grant

La lesión de Butland y su lenta recuperación llena de recaídas dejó la posición de portero en Stoke-on-Trent para Shay Given. El veterano portero no tuvo el rendimiento esperado, y fue el tercer portero, Lee Grant el encargado de ganarse el puesto con excepcionales actuaciones. A sus 33 años y cedido por el Derby County ha llegado el momento de Grant para lucir sus reflejos en Premier League

Reserva: Joel Robles

Victor Moses

Perdido su rendimiento en multitud de cesiones y lesiones, la carrera de Moses parecía estancarse. La llegada de Conte y su cambio de esquema al 3-5-2 hizo renacer el rendimiento del nigeriano que se ha asentado como carrilero en la banda derecha y ha demostrado ser incisivo en ataque y cumplidor en defensa con la ayuda de Azpilicueta, central derecho de Conte.

Reserva: Glen Johnson

Michael Keane

Presente y futuro de la selección inglesa, Michael Keane se ha asentado esta temporada como uno de los mejores centrales de la Premier League. Excepcional rendimiento en Turf Moor, cancha del Burnley, junto a su compañero Ben Mee. Han basado su permanencia en el rendimiento en casa con una defensa muy difícil de superar. Gran juego aéreo y sentido de la marca al delantero rival.

Reserva: Gareth McAuley

Harry Maguire

El milagro ‘tiger’ sigue en proceso. Un equipo con multitud de problemas financieros, con venta de jugadores estrella en el mercado invernal y que con la llegada de Marco Silva y unas cesiones están consiguiendo competir y conseguir la permanencia en Premier League. El renovado esquema ha liberado el rendimiento de Maguire que se ha convertido en el líder de la defensa del Hull que no ha perdido en casa en toda el 2017 y al que suma un gran rendimiento en el balón parado ofensivo marcando goles clave para la lucha.

Reserva: Alfie Mawson

Patrick van Aanholt

El lateral izquierdo holandés comenzó la temporada en el Sunderland mostrando su gran nivel ofensivo, pero en navidades el Crystal Palace de Allardyce pagó 12M€ por el holandés para llevarlo a Selhurst Park. Cuatro goles y mucha presencia ofensiva es el balance de van Aanholt en la temporada.

Reserva: Jose Holebas

Tom Davies

La sensación debutante de esta temporada. Impacto inmediato en la creación del juego ofensivo de los toffees que ha demostrado destacar por su buena técnica y sus incorporaciones al ataque. Rapidez de piernas y de mente. Un diamante en bruto para cuidar y crecer en la Premier League.

Reserva: Idrissa Gana Gueye

Joe Allen

Tras su magnífica EURO, el galés dejó el Liverpool en busca de mayor protagonismo. Lo encontró en Stoke-on-Trent donde se ha consagrado como uno de los mejores mediocampistas de la Premier League. A su ya sabida habilidad en el pase y en la construcción de juego, ha añadido un rendimiento goleador que ha ayudado al Stoke City en momentos difíciles de la temporada.

Reserva: Jake Livermore

Ryan Fraser

A pesar de las incorporaciones de Jordon Ibe y la recuperación de Gradel, el encargado de suplir la notable baja de Matt Ritchie ha sido Ryan Fraser. Habilidoso, rápido y decisivo durante la temporada para los ‘cherries’ ha sabido adaptarse al cambio de posición y pasar de ser un mero revulsivo el año pasado a convertirse en un pilar primordial en Bournemouth.

Reserva: Michail Antonio

Heung-Min Son

Pocos esperábamos el cambio de rendimiento del surcoreano con respecto a la pasada temporada. Se ha liberado tras un año de adaptación al fútbol inglés y ha suplido extraordinariamente bien el rendimiento irregular y lesiones de Erik Lamela. El surcoreano también ha actuado como falso delantero con la baja de Harry Kane y es un auténtico comodín en las cuatro posiciones del ataque de los Spurs.

Reserva: Pedro Rodríguez

Wilfried Zaha

El recientemente internacional costamarfileño ha brillado como nunca en la Premier League. En un Crystal Palace tremendamente irregular hasta el tramo final de temporada. Aniquilador con espacios por banda izquierda, ha sumado a sus recursos la asiduidad al gol, lo que le convierte en un jugador muy apetecible para los equipos grandes de Premier League.

Reserva: Leroy Sané

Joshua King

El noruego es el primero de los delanteros ‘mortales’ de la Premier League. Sus 13 goles ya han mejorado su registro de la temporada pasada donde solo marcó 6 goles. La competencia con Afobe, Wilson y Mousset por un puesto ha sido claramente favorable a King que gana por muy poco en este once revelación al eterno Jermain Defoe.

Reserva: Jermaine Defoe

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados