Mercato

article title

El nuevo lateral del Fenerbahce

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Fenerbahce ha anunciado el fichaje de Gregory van der Wiel, de 28 años, procedente del PSG. El holandés se encontraba sin equipo tras finalizar su contrato con el equipo parisino. Van der Wiel ha firmado con un contrato con el club turco por tres temporadas.

PARIS, FRANCE - MARCH 06:  Gregory Van Der Wiel of PSG in action during the Round of 16 UEFA Champions League match between Paris St Germain and Valencia CF at Parc des Princes on March 6, 2013 in Paris, France.  (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Van der Wiel, que estaba pretendido por el Valencia (entre otros), aterriza en Turquía tras cuatro temporadas en la capital de Francia. El lateral holandés, formado en la cantera del Ajax, llegó al PSG por seis millones de euros. En estos cuatro años ha conseguido los cuatro campeonatos de Ligue 1, una Copa de Francia y dos Copas de la Liga de Francia, sumando en total 132 partidos disputados, 4 goles y 22 asistencias. Ahora inicia su nueva aventura en las filas del Fenerbahce, que llega para ocupar el puesto en el lateral derecho que dejó vacante Gökhan Gönül tras firmar por el Besiktas.

Declaraciones de Van der Wiel en su presentación:

“Estoy feliz de estar aquí. El Fenerbahce es una familia y ahora formo parte de ella, muchas gracias a los fans que me recibieron. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar para conseguir una temporada llena de éxitos con esta camiseta.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados