Fútbol inglés

article title

El Newcastle refuerza ataque y defensa

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Newcastle ha anunciado hoy dos nuevas incorporaciones. Por un lado, la del lateral izquierdo Achraf Lazaar procedente del Palermo, y por otro, la del delantero Daryl Murphy procedente del Ipswich Town.

El futbolista marroquí ha firmado un contrato por cinco temporadas y el atacante irlandés por dos campañas. Ambos futbolistas han tenido un coste de 3,5 millones de euros cada uno.

Achraf Lazaar, de 24 años, fichó por el Palermo en 2012 a cambio de 700.000 euros, procedente del Varese, club en el que inició su carrera y que le vio progresar como futbolista. Con el Palermo ha disputado 76 partidos y anotado 3 goles. Lazaar ha sido internacional con Marruecos en 14 ocasiones.

Daryl Murphy, experimentado delantero de 33 años, ha disputado toda su carrera profesional entre Inglaterra y Escocia. Cabe destacar su etapa en el Sunderland, donde llegó a disputar 122 partidos, aunque su máximo rendimiento lo demostró en el Ipswich Town, club al que ha estado vinculado tres temporadas y anotado 67 goles en 225 partidos.

Con la seleccion irlandesa, Murphy disputó la EURO 2016, saliendo como titular ante Italia en el partido de fase de grupos y ante Francia en octavos de final.

Tras estas dos nuevas incorporaciones, Benítez ve reforzada la plantilla tanto en defensa como en ataque, cumpliendo los deseos del técnico español, cuyo objetivo es devolver al Newcastle a la Premier League.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados