Mercato

article title

El Napoli ya negocia con el sustituto de Higuaín

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Tras las recientes declaraciones del hermano y agente del jugador, Nicolás Higuaín, anunciando que el delantero, Gonzalo Higuaín, no prolongaría su contrato con la entidad napolitana, lo que al final de la temporada pasada parecía una evidencia y es que Higuaín siguiera vistiendo el azul napolitano en el Sur de Italia al menos una temporada más, con el verano de por medio y la necesidad de grandes clubes de un delantero referencia en sus esquemas, la evidencia cada día que pasa se aleja de la realidad. El Napoli, conocedor del poderío de grandes clubes ya se ha puesto en marcha para cubrir la posible salida del argentino con un delantero que ha sido referencia en esta Eurocopa 2016.

Objeto de deseo de varios clubes y delantero de moda en el fútbol europeo, el sustituto de Gonzalo se llama Arkadiusz, de cuerpo espigado y oculto en la sombra por la absorción que genera un compañero de ataque en la selección polaca como la estrella, Robert Lewandowski. Este delantero ha lucido con luz propia en la Eurocopa por encima del jugador del Bayern Munchen. Alto y dominante ha destacado por su buen hacer en el terreno de juego tanto con balón como sin él.

 

No ha sido un camino de rosas para el delantero polaco hasta llegar aquí. El propio jugador en una entrevista para Mecz Sport confesaba:  “Con seis años era insolente, fumaba cigarrillos y robaba caramelos en las tiendas, pero afortunadamente ‘Moki’ apareció en mi vida y me salvó“. Este joven técnico lo llevó por el buen camino en Tychy, su ciudad natal al sur del país. De ahí a las categorías inferiores del Rozwoj Katowice, al Górnik también de Polonia y el salto en 2013 a Alemania, al Leverkusen. La falta de minutos desembocó en una cesión infructuosa al Augsburgo y después al Ajax, donde explotó. Que tras su demostración, fue recomprado por el club holandés por apenas 2,8 millones de euros.

Sus excelentes números en la presente temporada en Amsterdam con un total de 24 goles y 12 asistencias añadido a su buen rendimiento en la Eurocopa ha despertado el interés de varios clubes. Hasta la fecha, Roma, Napoli  o Arsenal han sido algunos de los interesados en hacerse con sus servicios. Milik ha sido cazado en el aeropuerto Capodichino de Nápoles.

Después de caer eliminado ante Portugal en la tanda de penaltis, el polaco está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la isla de Capri antes de prepararse para la nueva temporada según ha informado La Gazzetta. Muchos son los que apuntan a que el jugador no comenzará la pretemporada con el club holandés, el Ajax de Amsterdam, debido a las muchas novias que le han surgido este mismo verano. diversos medios napolitanos han informado de un encuentro con el presidente y máximo dirigente del club, Aurelio De Laurentiis.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados