Se habla de:

Tenis

article title

El Mutua Madrid Open pasa el ecuador

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Hoy el Mutua Madrid Open ha completado la primera mitad del torneo. Llegados a este punto, hemos vivido cinco días de gran intensidad, pero lo que viene ahora no tiene palabras. Lo mejor, de lo mejor, de lo mejor. Hoy la gran novedad ha sido la aparición de Roger Federer, en entrenamiento, tras su victoria en Estambul el domingo.

En cuanto a la competición, hoy con 9 partidos WTA y 14 ATP. Empezamos por las chicas, un cuadro donde Sharapova (3), Ivanovic (7), Carla (10), Azarenka y Strycova han solventado sus compromisos sin demasiada oposición, todas en dos sets. Kvitova (4) ha cedido un set para superar a Vandeweghe en el partido que ha abierto la jornada en la pista Manolo Santana.

Han caído dos cabezas de serie WTA. Sara Errani (15) y Karolina Pliskova (14). Errani ante Pavlyuchenkova en tres sets. La italiana, venía prácticamente sin minutos en pista, puesto que en primera ronda disputó 3 juegos ante Paula Badosa (que se retiró por lesión). Pliskova ante la francesa García también en tres mangas.

En los 12 partidos ATP se han mezclado primera y segunda ronda. Los favoritos no han tenido grandes problemas. Raonic (5), Wawrinka (8), Dimitrov (10), Tsonga (12), Monfils (13), Bautista (14), Kohlschreiber, Gasquet, Sock y Mayer han ganado en dos sets. En caso del búlgaro se ha retirado su rival, Donald Young, al que dominaba 6-4 3-0.

La jornada nos ha dejado varias victorias españolas. Verdasco y Ramos, remontando, han superado respectivamente a García López y a Pablo Cuevas. Granollers también está en segunda ronda tras la retirada de su rival Klizan en el primer set. Bautista completa las victorias de la Armada hoy.

Por su parte, Gimeno-Traver no ha podido superar al australiano Kyrgios, al que le espera Federer en segunda ronda. Tampoco sigue Andújar, finalista en Barcelona, que ha caído ante Sock.

Serena, Sharapova, Nadal, Federer, Murray, Kvitova, Ferrer, Dimitrov, Feli, Nishikori… todo esto sólo para mañana. Día de oro en el Masters 1000 de Madrid.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados