Mercato

article title

El ‘Mudo’ que dará que hablar en Sevilla

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC ha comunicado hace unos minutos haber alcanzado un acuerdo con el US Palermo para el traspsao del centrocampista ofensivo Franco Vázquez. El futbolista argentino, pero internacional con Italia, firmará por cinco temporadas con el club nervionense. Aunque no existen cifras oficiales, el Sevilla FC habría desembolsado 13 millones de euros más 2 millones en variables por sus servicios.

Aunque todavía está pendiente el reconocimiento médico y la firma del contrato, que se producirá la próxima semana, el Palermo ha dado permiso a Franco Vázquez para que se incorpore al stage del Sevilla en Orlando y pueda disputar ya los amistosos que se presenten.

Franco Vázquez, apodado ‘Mudo’, emigró al fútbol europeo en enero de 2012 tras fichar por el Palermo. El equipo italiano pagó 4,5 millones a Belgrano para hacerse con sus servicios. Tras finalizarla temporada, fue cedido al Rayo Vallecano para foguearse, donde disputó 19 partidos y anotó 3 goles. A la vuelta de la cesión, ‘Mudo’ Vázquez pasó a ser parte importante del Palermo, y en las tres temporadas siguientes llegó a disputar 109 partidos, marcar 22 tantos y aportar 22 asistencias.

Una vez más, Sampaoli ve como uno de sus objetivos se cumplen por parte de la dirección deportiva del club, como ya ocurrió con el argentino Joaquín Correa procedente de la UC Sampdoria.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados