Fútbol italiano

article title

El Milan tendrá un nuevo estadio en 2020

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

En 2020, el Milan dirá adiós a San Siro y se mudará a un estadio propio. Así lo ha confirmado Barbara Berlusconi luego de que la directiva del club se reuniera en Milanello con los principales patrocinadores del club este miércoles. La administradora del club, declaró que la que será la nueva casa del Milan tendrá una capacidad de 42.000 espectadores pero aún queda por definir la zona donde se erigirá la nueva casa del AC Milan.

“Los trabajos del nuevo estadio continúan y el modelo está casi listo”, comentó la hija de Silvio Berlusconi. “En el primer semestre de 2015 esperamos respuestas importantes a nivel burocrático, pero el sueño es de poder tenerlo para 2020”, continuó afirmando que el proyecto no tendrá ningún tipo de problemas económicos ya que “hay muchas empresas interesadas”. Se habla de un estadio semi-enterrado con efecto acústico importante. Los últimos detalles del proyecto determinarán la zona de la ciudad en la que éste estará ubicado, ya que se busca que el no sea recinto el que tenga que adaptarse a una zona predeterminada.

Luego de que en los días pasados, el Milan extendiera su acuerdo de patrocinio con Emirates hasta 2020 por 100 millones de euros, se especula que la compañía del Golfo Pérsico sea el sponsor de la nueva instalación.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados