Se habla de:

Fútbol alemán

article title

El mejor XI de septiembre en la Bundesliga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Transcurrido el segundo mes de competición en la máxima categoría del balompié alemán, vamos a repasar el mejor once del mes de septiembre en la Bundesliga en el mes de septiembre:

Timo Horn (FC Köln):

El guardameta del Colonia es una de las piezas claves del conjunto colonés ya que es el segundo portero menos goleado de la Bundesliga, convirtiéndose en una de las piezas fundamentales del cuadro dirigido por Peter Stöger.

Willi Orban (RB Leipzig):

El defensa que llegó la pasada temporada al Leipzig procedente del Kaiserslautern donde se convirtió en uno de los pilares del ascenso del RB Leipzig a la Bundesliga, y sigue siéndolo en el sorprendente comienzo de los de Hasenhüttl en esta presente temporada.

Kostantinos Stafylidis (FC Augsburg):

El lateral zurdo griego que cumple su segunda temporada en el Augsburgo ha anotado dos goles en este mes con el cuadro bávaro, uno de ellos le otorgó la primera victoria al Augsburgo en la presente temporada.

Raphael Guerreiro (BVB):

El jugador fichado del Lorient francés ha intervenido en cuatro de los catorce goles que ha anotado el Borussia Dortmund en la Bundesliga, el lateral zurdo luso ha anotado dos goles y ha dado dos asistencias.

Joshua Kimmich (Bayern):

El jugador del Bayern ha anotado dos goles durante el mes de septiembre en la Bundesliga, ambos fueron en las postrimerías de los partidos ante le Schalke 04 (que sirvió para anotar el 0-2) y el de la victoria ante el HSV.

Leer más: Joshua Kimmich, el deseo de Guardiola

Marco Fabián (Eintracht Frankfurt):

El mexicano ha contribuido con dos goles y dos asistencias en los tres partidos que ha jugado con el Eintracht durante el mes de septiembre.

Gonzalo Castro (BVB):

El hispano-alemán ha intervenido en seis de los catorce goles que ha anotado el Borussia Dortmund durante el mes de septiembre (dos goles y cuatro asistencias).

Daniel Baier (FC Augsburg):

El centrocampista del Augsburgo era uno de los fijos en el campo con Markus Weinzierl y sigue siendo uno de los fijos por el nuevo entrenador, Dirk Schuster, para dirigir el centro del campo del conjunto bávaro.

Franck Ribéry (Bayern):

El jugador galo lleva hasta el momento dos goles y cinco asistencias, de los cuales un gol y cuatro asistencias han sido el balance del francés durante el mes de septiembre con el conjunto bávaro.

Bayern Munich's Brazilian defender Rafinha (Bottom) celebrates his goal with Bayern Munich's French midfielder Franck Ribery (R) during the German first division Bundesliga football match of Bayern Munich vs FC Ingolstadt in Munich, southern Germany, on September 17, 2016. / AFP / GUENTER SCHIFFMANN / RESTRICTIONS: DURING MATCH TIME: DFL RULES TO LIMIT THE ONLINE USAGE TO 15 PICTURES PER MATCH AND FORBID IMAGE SEQUENCES TO SIMULATE VIDEO. == RESTRICTED TO EDITORIAL USE == FOR FURTHER QUERIES PLEASE CONTACT DFL DIRECTLY AT + 49 69 650050 (Photo credit should read GUENTER SCHIFFMANN/AFP/Getty Images)

Pierre-Emerick Aubameyang (BVB):

El delantero del Borussia Dortmund lleva hasta el momento cinco goles anotados en la Bundesliga de los cuales tres de ellos los ha hecho durante el mes de septiembre, el gabonés volverá a estar inmerso en la lucha por ser el máximo goleador de la Bundesliga en la presente campaña.

Anthony Modesté (FC Köln):

El delantero francés del Colonia ha anotado tres goles durante el mes de septiembre que han servido al equipo dirigido por Peter Stöger para poder sumar ocho de los doce puntos en juego durante el mes de septiembre.

Ralph Hasenhüttl (RB Leipzig):

El ex-entrenador del Ingolstadt ha llevado al RB Leipzig a los primeros puestos de la Bundesliga en este mes de septiembre, donde el cuadro de la ciudad de la antigua Alemania del Este va camino en convertirse en el primer debutante en no perder en las seis primeras jornadas en la Bundesliga.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados