Se habla de:

Fútbol alemán

article title

El mejor XI de octubre en la Bundesliga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Entramos en un nuevo mes y, como empieza a ser costumbre, entramos en el análisis de los mejores jugadores del mes anterior. En esta ocasión les mostraremos el mejor XI del mes de octubre en la Bundesliga.

Oliver Baumann (Hoffenheim)

El ex del SC Freiburg es, junto al RB Leipzig, el único club que ha sumado todos sus partidos del mes de octubre por victorias. Gran culpa de eso tiene el guardameta, que además ha recibido únicamente 2 goles. Además, formó parte del XI Ideal de la 9ª jornada, gracias a su buena actuación ante el Hertha BSC.

Benjamin Hübner (Hoffenheim)

Un jugador que se está mostrando muy fiable en la defensa que más fuerte se ha mostrado en este mes. Su éxito en los pases y la cantidad de duelos ganados o de entradas conseguidas con éxito le hacen un jugador más que seguro atrás.

Jesús Vallejo (Eintracht Frankfurt)

Le costó entrar en la dinámica de jouego del equipo, pero poco a poco se ha afianzado en el esquema de Niko Kovac. Ante el HSV cuajó una de las mejores actuaciones que se recuerdan, dando una auténtica exhibición. En el Real Madrid están contentos con su rendimiento y en el Eintracht, más aún.

Nicklas Süle (Hoffenheim)

Un gol suyo dio la victoria en casa frente al Hertha BSC y colocó al equipo en la 3ª posición de la clasificación. El central se está convirtiendo en uno de los defensas más deseados por los grandes clubes y más se está dejando querer con grandísimas actuaciones. Tuvo varias ocasiones para marcar algún gol más.

Javi Martínez (Bayern München)

617289538

No disputó todos los partidos del mes de octubre, pero en los que estuvo, su presencia fue más que destacable. Con una precisión superior al 95% en los pases y demostrando que hay pocos defensas actualmente como él. Es un seguro de vida atrás para el equipo y un hombre poco dado a fallar en los duelos en defensa. Siempre estará entre los mejores mientras las lesiones se lo permitan.

Naby Keita (RB Leipzig)

El guineano se ha convertido en el motor del equipo revelación de esta edición de la Bundesliga. Sus 2 goles ante el Werder Bremen sirvieron para que el equipo sumara los 3 puntos. Fichado del RB Salzburg, el africano se ha convertido en una de las grandes revelaciones de las mejores ligas.

Kerem Demirbay (Hoffenheim)

Para el ex del HSV, los 2 goles y la asistencia que sumó en el mes de octubre han supuesto más confianza por parte de su entrenador y mayor solidez para el equipo en el centro del campo. Se encuentra en el mejor momento de su carrera tras haber pasado por la 2.Bundesliga para sumar minutos en el Kaiserslautern y Fortuna Düsseldorf.

Vincenzo Grifo (SC Freiburg)

Demuestra su gran calidad todos los fines de semana con el club de la Selva Negra. Marca (en jugada y de penalti), reparte asistencias y aporta detalles de mucha calidad al juego de un club recién ascendido que se mantiene en mitad de tabla. A Grifo le queda cuerda para rato y el Freiburg lo debe aprovechar al máximo.

Vedad Ibisevic (Hertha BSC)

Se ha colocado entre los máximos goleadores del torneo. Viviendo su 2ª juventud, el delantero bosnio del Hertha BSC es la referencia ofensiva del club y el jugador que marca las diferencias. Marcó el 1º en la victoria ante el FC Köln y fue autor de los 2 goles que los capitalinos le marcaron al HSV. Lleva en lo que va de temporada más de la mitad de goles que consiguió en toda la temporada pasada en Bundesliga.

Anthony Modeste (FC Köln)

Es la auténtica revelación individual de la competición. Durante el mes de octubre fue capaz de marcar en todos los partidos del Köln, incluido en DFB Pokal. Un mes con 7 goles (liga), marcando 3 al HSV y 2 al FC Ingolstadt. El francés le está quitando el protagonismo a gente como Lewandowski o Aubameyang.

Maximilian Philipp (SC Freiburg)

Ha formado una pareja letal con Grifo y ha hecho olvidar a un hombre tan determinante en el ascenso del equipo como Petersen. Philipp marca (2 goles este mes) y asiste (1 pase de gol). Los grandes clubes estarán al acecho de las andanzas de este futbolista que tiene, tan solo, 22 años.

Julian Nagelsmann (Hoffenheim)

Llegó al club de Sinsheim siendo un imberbe y lo sacó del posible descenso a 2.Bundesliga. En este año lo mantiene entre los tres primeros puestos, con buenos resultados, tanto en ataque, como en defensa. En octubre, el Hoffenheim lo ganó todo y, además, solo vio la portería de Baumann batida en 2 ocasiones.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados