Baloncesto

article title

El mejor regreso de Pau Gasol

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Pau Gasol, regresó para volver a ser la estrella de los ‘Spanish Bulls’. Con una aportación de 22 puntos, 11 rebotes y tres asistencias, el ala-pívot español consiguió una vez más marcarse un doble-doble. Unos numerazos que, sin embargo, no sirvieron para dar la victoria a su equipo. Los Bulls sumaron una nueva derrota por 114-109 en su visita a los Nuggets, una parada más en su agitada gira por los alrededores de Chicago.

Más éxitos para la extensa carrera de Pau Gasol, que ya consiguió buenos números ante Utah Jazz. El jugador de Sant Boi anotó en esta ocasión 23 unidades, nueve rebotes y cuatro asistencias, además de ser decisivo en la victoria de los Bulls a falta de tres segundos para el pitido final.

Todo esto teniendo en cuenta que Pau Gasol no se encuentra en su mejor estado físico. El ala-pívot se perdió tres partidos consecutivos de los Bulls, tras sufrir un tirón muscular en la pierna izquierda. Una vez recuperado, no hay duda de que el jugador ha vuelto a la cancha por la puerta grande y convertido en el señor de los ‘doble-doble’.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados