Se habla de:

Fútbol Europeo

article title

El mejor jugador Sub-21 de cada país de Europa

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Alemania y España disputarán la final del Europeo Sub-21 en Polonia. Dos generaciones llenas de grandes futbolistas, todos ellos con nivel para jugar en la selección absoluta de su país. Marco Asensio, Saúl, Marcos Llorente, Vallejo, Selke, Gnabry o Meyer, disputarán una de las grandes finales de este verano. Muchos de ellos, ya juegan en grandes clubes como el Real Madrid o el Arsenal. Otros, sin embargo, pueden hacer las maletas este mismo verano. Serge Gnabry fichó por el Bayern de Munich a cambio de 30 millones, Patrik Schick fue traspasado a la Juventus y Ceballos, con una claúsula de rescisión de 15 millones, suena para varios equipos.

Durante este Europeo Sub-21 hemos visto a grandes combinados como la Italia de Federico Bernardeschi, la Portugal de Renato Sanches y Bruno Fernandes o la Inglaterra de Demarai Gray o Tammy Abraham. Europa es una gran cantera de jóvenes promesas. Muchos de las selecciones que no han disputado este Europeo también cuentan con jugadores de gran nivel como Mbappé (Francia), Enes Ünal (Turquía), Embolo (Suiza) o Oliver Burke (Escocia).

Hace poco os hablaba de las jóvenes promesas de África y de Sudamérica. En este artículo vamos a hablar de los mejores jugadores Sub-21 de cada país de Europa, basándonos en el valor de mercado del portal Transfermarkt.

Muchas jóvenes promesas se quedan fuera de la lista, al estar a la sombra de la mayor promesa de su país. Jugadores de gran proyección y de la talla de Lorenzo Pellegrini, Federico Chiesa, Ousmane Dembélé, Anthony Martial, Thomas Lemar, Emre Mor, Nico Elvedi, Rubén Neves o Gonçalo Guedes, no aparecen en la lista.

Estás son las mayores promesas Sub-21 de cada uno de los países de Europa, según el portal Transfermarkt:

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados