Fútbol inglés

article title

El mejor defensor de la EURO se marcha a Championship

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Uno de los mejores defensores de la pasada EURO, Ragnar Sigurdsson, abandona Rusia para firmar por el Fulham, equipo que disputará el Sky Bet Championship (segunda categoría del fútbol inglés).

El central islandés cuajó una gran competición con su selección con la que llegó hasta los cuartos de final de la competición. El central demostró contundencia, y un dominio excepcional del balón aéreo tanto en ataque como en defensa.

LEER MAS: Lo que no sabías sobre los héroes de Islandia

Viendo las carencias defensivas del conjunto de Craven Cottage en anteriores campañas, Sigurdsson será un baluarte en el eje de la zaga, en la que competirá junto a Madl, Kalas, Stearman y Ream con el objetivo de crear una defensa segura para que el Fulham de Jokanovic tenga opciones de ascenso a Premier League.

El conjunto londinense ha desembolsado 4,5M€ al FK Krasnodar de la Russian Premier League. Ragnar Sigurdsson ha acordado su duración de contrato en dos temporadas más otra opcional por parte del club. A sus 30 años será su primera experiencia en el fútbol inglés tras su pasos por la liga de Islandia, Suecia, Dinamarca y Rusia.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados