Fichajes Inglaterra

article title

El Manchester United vuelve a tener “bad boy”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Zlatan Ibrahimovic es nuevo delantero del Manchester United, o al menos así lo ha anunciado él en sus redes sociales. Sí, antes que el propio club, siguiendo sus reglas. Cosas de diablos (rojos). Los chicos malos han llegado a la ciudad. The Bad Boys son una realidad en la ciudad de

 
Manchester. La dupla Mourinho-Ibrahimovic volverá a coincidir, ahora en la ciudad de Oasis, generando una expectación a la altura de muy pocos eventos deportivo de cara a la próxima edición de la Premier League.


 

Habrá reencuentro, pero no será el único. ¿Recordáis el ya mítico “filósofo” del delantero sueco hacia Pep Guardiola? Casualidad, o no, volverán a encontrarse. Pero no, no será un reencuentro al uso, casual, ni siquiera será un enfrentamiento cualquiera. Todo un derbi de Manchester que vivirá un éxtasis absoluto la próxima temporada. Mourinho contra Guardiola, y como invitado de lujo, Ibrahimovic, quien dejó clara su postura y opinión contra la figura del técnico catalán. Keep calm, todo llegará.

Ibrahimovic llegó a la Ligue 1, llegó al Paris Saint Germain siendo el Rey y se marcha siendo una leyenda. Así lo afirmó él mismo tras sus últimos minutos como delantero en el club parisino. Un futbolista que ha superado a la ficción, cuyo personaje de tipo duro y fuera de la Ley ha ganado terreno a lo puramente futbolístico. Tras su marcha del PSG, su futuro comenzó a ser debate, comenzó a fabricar cientos de titulares sobre cuál sería su próximo destino. Estados Unidos, Italia o incluso China, pero un foco fue ganando brillo en Inglaterra. Nunca había jugado en la Premier League. Uno de los mejores delanteros del planeta nunca había militado en el torneo inglés, pero la espera ha acabado. También hizo oficial recientemente su adiós del fútbol internacional. El líder, el capitán, la máxima estrella de Suecia decía adiós a la selección sueca. Y sólo faltaba definir dónde jugaría la próxima temporada. Las voces sabias del lugar estaban en lo cierto. Ibrahimovic llega a la Premier League, jugará en el Manchester United.

El delantero sueco llega con su show, con sus formas, con su personalidad, y con una carrera deportiva digna de los mejores, de los grandes. Muchos aseguran que a nivel continental (tanto a nivel de clubes como de selecciones) no da el nivel, se ve superado, pero a nivel doméstico, con sus clubes, sus cifras son escandalosas, ya que Ibrahimovic ha ganado 9 de las últimas 10 ligas que ha disputado, más numerosos trofeos que le permiten mantenerse en el TOP mundial.

 


 

Muchos son los que aseguran que llega una estrella que brillará en el Teatro de los Sueños, pero es imposible no acordarse de aquel delantero francés que definía a gol de la misma forma sobre el césped que contra rivales (e incluso algún aficionado). Es casi imposible no acordarse de Eric Cantona, con su olfato goleador y su fuerte carácter. Ibrahimovic llega a la zona Red de Manchester y lo hace con su expectación, con su show, pero llega con la obligación de seguir rindiendo en una de las mejores ligas del planeta, en un proyecto que estará obligado casi a la excelencia de la mano de un entrenador de características muy similares a él. Mourinho e Ibrahimovic. Que empiece el show, que comience el espectáculo. ¿Cuántas perlas dialécticas dejarán entre ambos la próxima temporada?

Old Trafford brilla, Old Trafford ya luce sus mejores galas ante una temporada excepcional donde volverán al primer plano mediático. La larga sombra de Sir Alex Ferguson (ahora en el palco, junto a Sir Bobby Charlon) sigue haciendo acto de presencia. Ni David Moyes ni Louis van Gaal consiguieron cumplir expectactivas, pese a que el neerlandés se alzó con la FA Cup en Wembley. Es por ello que la exigencia de este equipo volverá a ser máxima, pero ante ese tipo de situaciones jugadores como Ibrahimovic se sienten como en casa.

Damas y caballeros. Pónganse cómodos porque se viene una temporada fantástica en la ciudad de Manchester.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados