Mercato

article title

Matuidi ya negocia en Manchester

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El fichaje de Gregorz Krychowiak por el Paris Saint Germain de Unai Emery ha desembocado en diversas cuestiones. Después de la llegada de Hatem Ben Arfa al club parisino, quien estuvo a tan solo 10 minutos de firmar por el conjunto hispalense, Emery se adelantó a su ex equipo en una operación soberbia. El club francés se hacía con un jugador de perfil ofensivo, de nacionalidad francesa y con un potencial abusivo. Este sería el primer golpe de Unai Emery y no el último. Tras Ben Arfa se han confirmado las llegadas de Krychowiak y Meunier, ambos con un papel bastante notable en sus actuaciones individuales en esta Eurocopa 2016.

Emery con la llegada de Krychowiak confirma su tercera compra como entrenador parisino y no solo eso, sino que atesta su segundo golpe directo al Sevilla. Se lleva con él a uno de los jugadores que más ha hecho crecer y que más rendimiento le puede ofrecer en su ya habitual 4-2-3-1. Fiel a su sistema, el medio centro polaco acompañará a Marco Verratti en la medular por lo que Blaise Matuidi, contaría con pocas o nulas opciones de ser titular.

 

Dicho esto, entra en escena un protagonista secundario pero con un papel esencial, Mino Raiola. El representante de jugadores en este mismo verano ya ha conseguido el desembarco de Zlatan Ibrahimovic en Inglaterra, con la expectación que genera un jugador de talla mundial como el sueco. No solo eso, además al delantero le acompañará el máximo asistente de la Bundesliga, el armenio Henrik Mkhitaryan también representado por el mismo.

A estos dos se le sumaría la posible llegada de Blaise Matuidi, jugador francés y representado por Mino Raiola. Según Goal, el jugador habría abandonado ayer la concentración en Clairefontaine para realizar un viaje express a Manchester con el objetivo de cerrar el acuerdo. “Tengo contrato con el PSG, pero nadie sabe lo que sucederá mañana” advertía el jugador a Le Parisien hace unos días. De ser así, el centrocampista francés estaría muy cerca de convertirse en el cuarto soldado de Mourinho y se reencontraría con su amigo y ex compañero, Zlatan Ibrahimovic.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados