Fútbol Español

article title

El Mallorca cobrará a sus socios por hablar con el entrenador y los jugadores

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Mallorca ha lanzado una iniciativa muy curiosa e innovadora. Tal y como hacen los periodistas en zona mixta con técnicos y jugadores, los aficionados que sean socios del club balear podrán mantener una conversación con el entrenador, Vicente Moreno, y el jugador más destacado del partido a cambio de un pago de entre 15 y 20 euros.

La oferta del club, llamada ‘Tercer tiempo’, se inicia este mismo domingo tras el encuentro ante el Llagostera en el grupo III de Segunda División B.

Queremos frecer a todo aquel que lo desee la posibilidad de disfrutar de este Tercer Tiempo tanto en la parte posterior de la sala de prensa, detrás de las cámaras de televisión, como en la sala contigua que da acceso al terreno de juego de Son Moix, a unos escasos metros del campo de fútbol y en un espacio ameno que ofrecerá cátering y una conversación agradable“.

Además, el club cobrará también a aquellos aficionados que quieran ver el partido a través de la página web, en un streaming, a cambio de 3,99 euros.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados